Una inspección de seguro de hogar es realizada por la compañía de seguros en casi todas las pólizas para evaluar el costo de reemplazo de la vivienda y los riesgos que podrían causar reclamaciones futuras.
Aquí hay algunas cosas que un inspector de seguros de hogar revisará:
Árboles: Árboles o ramas que cuelgan sobre el techo o la casa. Las ramas no solo pueden romperse durante una tormenta de viento fuerte y causar daños al techo, sino que también pueden romperse bajo una nevada muy intensa. Cualquier rama que cuelgue sobre el techo o la casa deberá ser recortada. Las compañías de seguros han comenzado a usar fotos aéreas tomadas desde aviones para determinar si las ramas están colgando sobre el techo, lo que es mucho menos costoso que enviar un inspector a tu casa.
Barandales: Todos los barandales deben cumplir con el código. Si tienes más de cuatro escalones, el Código de Construcción del Estado de Utah requiere que tengas un barandal en al menos un lado de las escaleras. Utah Code Section 15A-3-105.
Techos: La mayoría de las compañías de seguros requieren que el techo tenga menos de quince años y esté en buenas condiciones. Si tu techo tiene más de 15 años, tu compañía de seguros puede tomar medidas de suscripción cancelando tu póliza o agregando cobertura de valor en efectivo real (ACV, por sus siglas en inglés) para el techo.
Perros: Las reclamaciones por mordeduras de perro pueden ser significativas. Si el inspector nota evidencia de un perro, puede preguntar sobre la raza. Si el perro es de una raza agresiva, según lo determine la compañía de seguros, pueden excluir al perro o cancelar la póliza. ¿Cuál es la reclamación promedio por mordedura de perro en Utah? | Anderson Insurance Group.
Daños en el sofito y la fascia: El sofito o la fascia dañados aumentan la probabilidad de un dique de hielo, lo que puede causar daños en el interior de la vivienda.
Ventanas: Para pasar la inspección de seguro de hogar, la casa no debe tener ventanas rotas.
Entradas y aceras: Deben estar en buen estado y no tener riesgos de tropiezo, como cemento levantado.
Escombros: En la industria de seguros, el término “escombros” se usa para referirse a una acumulación de objetos. Si tienes muchas “cosas” en tu propiedad, esto presenta un riesgo de incendio y responsabilidad civil, y la compañía de seguros querrá que los retires.
Aquí hay algunas preguntas comunes sobre la inspección de seguros:
¿Puede la compañía cancelar mi póliza en función de la inspección de seguro de hogar? En el Estado de Utah, las compañías de seguros pueden cancelar tu póliza por preocupaciones de inspección dentro de los primeros 60 días de la póliza. Si tu propiedad no pasa la inspección, pueden tomar medidas y podrías necesitar actuar de inmediato para continuar con la cobertura. En algunos casos, te pueden dar hasta un año para reparar las preocupaciones señaladas en la inspección.
¿Cuándo inspeccionan las compañías? Casi todas las nuevas pólizas de seguro de hogar requerirán una inspección. Cambiar de compañía de seguros también desencadenará una nueva inspección. Algunas de nuestras compañías inspeccionan físicamente la casa cada siete años. Recientemente, las compañías de seguros han implementado inspecciones aéreas a partir de sobrevuelos recientes en los Estados Unidos.
No dudes en contactar a un agente de Anderson Insurance Group hoy mismo para cualquier pregunta sobre la inspección de tu seguro de hogar.
En la lista de proveedores preferidos de Anderson Insurance Group, encontrarás podadores de árboles, techadores y personal de mantenimiento que pueden ayudarte a reparar los problemas más comunes que causan que una casa no pase la inspección. Proveedores preferidos en Taylorsville, UT | Anderson Insurance Group.