Cinco Cosas que no Cubre el Seguro de Casa

A pesar de estos beneficios extra, hay varias cosas que el seguro de propietarios no cubre. Sin importar la compañía, aquí van algunos riesgos que no están cubiertos:

  1. Un techo nuevo: Antes, las aseguradoras nunca pagaban por techos que simplemente se desgastaron o que ya estaban en sus últimos días. Hace unos diez años, algunos contratistas comenzaron a sacar ventaja de las pólizas de seguro, logrando que les reemplazaran techos viejos al alegar que tenían daños por viento o granizo. Las compañías de seguros no pueden permitirse el lujo (y luego pasar el costo al cliente) de cambiar un techo solo porque ya cumplió su ciclo. Para evitar abusos de los contratistas, las aseguradoras han empezado a incluir claúsulas en sus pólizas para reducir o evitar el pago por techos que están viejos, ya sea que estén dañados por un riesgo cubierto o no. Estas nuevas modificaciones, como la cobertura de Valor Actual en Efectivo (ACV) para techos o esquemas de depreciación, así como deducibles más altos por viento/granizo, cambiarán la forma en que se manejan los reclamos de techos en el futuro.
  2. Daños por agua de lluvias: En Utah, nuestras bajas mesas freáticas y clima de desierto alto nos permiten construir basements. Eso está bien, pero el agua y los basements, no se llevan nada bien. Si ves a un contratista hacer un basement, primero echan las paredes de cimiento y luego ponen el piso. Siempre hay una linea o espacio entre la pared y el piso de cimiento. El agua puede filtrarse por ahí o por otras grietas, dañando el piso y la casa. Este tipo de daño por agua no está cubierto por el seguro de propietarios. La fuente de agua puede ser tubería de riego que gotea o una canaleta (rain gutter) de lluvia que está obstruida o que drena demasiado cerca de la casa. Si la fuente es una canaleta que drena demasiado cerca de la casa, agrega un tubo de drenaje para mover el agua lejos de tu casa. Identificar la fuente de agua y hacer los cambios necesarios es clave para prevenir daños futuros.
  3. Ventanas nuevas: A veces, los propietarios preguntan si el seguro de su casa pagaria por ventanas nuevas y la respuesta es, no realmente. La mano de obra deficiente, la construcción mal hecha o los materiales de baja calidad no son riesgos cubiertos. Las ventanas se desgastan con el tiempo y necesitan ser cambiadas. El asentamiento de la casa también puede hacer que los cristales se agrieten o se separen, y eso tampoco está cubierto. Si un huracán arrasa tu vecindario y destruye todas tus ventanas, eso sí sería una pérdida cubierta. Pero si solo tienes una ventana que fue golpeada por una pelota de béisbol o una piedra, probablemente caiga bajo el deducible de $1,000.00, $2,500.00 o $5,000.00.
  4. Joyería valiosa o herramientas para el negocio: El seguro de propietarios es solo eso, y no está pensado para cubrir joyas o un negocio. Se pueden agregar modificaciones a la póliza para cubrir joyería más cara o herramientas que uses en tu negocio y que guardes en casa. Si tienes cosas muy valiosas, llama a tu agente de seguros para que te indiquen cómo cubrir esos artículos.
  5. Terremoto es una exclusión común en todas las pólizas de casa. Se puede añadir a través de una modificación, pero hoy en día, solo la mitad de las compañías de seguros ofrecen cobertura para terremotos. Al agregar seguro de terremoto, considera los tres factores principales: el deducible mucho más alto, la zona de daños en la que se encuentra tu propiedad y, el costo. El seguro de terremoto suele duplicar el costo si se puede añadir a una póliza de casa. Seguro de terremoto en Utah: costo — deducibles — zonas de daños — | Anderson Insurance Group.
  6. Moho, que no proviene de una tubería con fuga, también es una exclusión común. Este moho podría ser causado por la lluvia o agua que entra a la casa por un techo, ventana o cimiento defectuosos y que normalmente se filtra durante mucho tiempo. El daño por moho puede estar cubierto si la causa es una fuga de plomería súbita y accidental dentro de la casa. Sin embargo, si el daño se ha presentado durante un tiempo largo, puede ser excluido si no tienes cobertura para filtraciones y fuga de agua (anderson.insure).

El seguro de propietarios no cubre cosas que están cubiertas por una garantía de casa. Por ejemplo, si la plomería debajo de tu lavabo se rompe y el agua causa daños en tu casa, el seguro cubrirá todo el daño, pero no pagará la reparación del tubo, eso lo cubre la garantía de casa. ¿Cuál es la diferencia entre una garantía de casa y el seguro de propietarios? | Anderson Insurance Group.

Esta no es una lista completa de reparaciones o daños que no cubre el seguro de propietarios. Consulta tu póliza específica para una lista completa de riesgos que no están cubiertos o contacta a un agente de Anderson Insurance Group hoy.

Anderson Insurance Group – Salt Lake City – Utah

Seguros de casa en Salt Lake City

Por favor complete el siguiente formulario para una cotización.

Solicite su Estimado Aquí

¿Estás listo para ahorrar tiempo, molestias y dinero? El equipo de Anderson Insurance Group está aquí, listo para hacer que su proceso de cotizar sea lo menos doloroso posible. ¡Esperamos contar con su preferencia!