La poda y quitada de árboles puede ser un negocio riesgoso y es importante tener la aseguranza correcta. ¿Sabía usted que las aseguranzas tradicionales de jardineros y podadores de grama no cubren los daños causados durante la poda de árboles? Es cierto! A menos que su aseguranza especifique que tiene cobertura para la poda y quitada de árboles, no se la cubre.
Los negocios de poda de árboles normalmente tienen que obtener aseguranzas a través de una compañía de seguros “E & S / Excess y Surplus Lines”, esto es, aseguranzas especializadas, para cubrir sus operaciones de poda de árboles. Esta cobertura especializada es muy costosa, complicada y difícil de renovar y pagar. Además, si su agente no tiene mucha experiencia, puede dejar de lado varias coberturas importantes. Tratar con seguros “E & S” nunca es divertido para el agente y especialmente para el cliente.
La buena noticia es que Anderson Insurance Group ofrece un programa de aseguranzas preferencial y admitido para los podadores de árboles de Utah que tengan tres años de experiencia en seguros sin que hayan tenido reclamos. Este programa no solo le ahorrará dinero en su programa de aseguranzas de poda y quitada de árboles, sino que también le permitirá combinar convenientemente la cobertura de responsabilidad general con su aseguranza del equipo en una sola póliza. Además, ofrecemos opciones de facturación flexibles, ya no tendrá que lidiar más con costosas compañías financieras para pagar su aseguranza.
Un típico podador en Utah, con un dueño y dos empleados que dedique el 80 % del tiempo al mantenimiento de jardines y la paleada de nieve y el 20 % de su tiempo o de su nómina a la quitada de árboles puede pagar tan solo $100.00 por mes//$1200.00 por año por una aseguranza que también incluya Responsabilidad General.
La aseguranza de “errores y omisiones para contratistas” para un podador o cortador de árboles le añadiría $250.00 adicionales por año. (en caso de que corte el árbol equivocado, por ejemplo).
La “cobertura voluntaria de daños a la propiedad” debería agregarse por $ 50.00 adicionales por año. Esta aseguranza cubre daños no intencionales a la propiedad de otros mientras esa propiedad esté bajo su cuidado, custodia o control.
Su nómina es el factor más importante que va a determinar cuánto le va a costar su aseguranza. Una empresa que se dedica 100 % a la poda y quitada de árboles va a pagar más que un podador de grama y jardinería que pode árboles de vez en cuando.
Si bien no es necesario tener una licencia para podar árboles en Utah, existen certificaciones que un podador de árboles puede obtener que lo ayudarán a evitar reclamos en su aseguranza y así mantener sus costos bajos. Además, si un asegurador sabe que tiene estas certificaciones, es más probable que ofrezca un mejor precio y/o cobertura. Aquí hay una lista rápida de las certificaciones que un podador de árboles puede obtener en Utah:
- Maestro Arbolista certificado por la Junta de la ISA
- Especialista en trepadores de árboles certificado por la ISA
- Arbolista Consultor Registrado (RCA)
Llámenos hoy para obtener la mejor aseguranza de poda de árboles en Utah.
Anderson Insurance Group – Seguros Comerciales en Utah